Sunday, October 15, 2006

Y yo que aún te canto

Se fue tomando
las gotas de vino
que no nos bebimos
la última vez.

Se fue olvidando
las viejas historias
que nuestra memoria
no quiso querer.

Se fue con las mismas
palabras sencillas
que todo terminan
raíz y semillas
se fue con las sombras
de toda la vida
quedé con las mismas
canciones heridas…

Se fue trocando
la luz y el silencio
la noche y el tiempo
del amanecer

Y yo esperando
encontrar la hoja perdida
que el viento aun no se ha llevado
la mañana es fría
y sigo esperando…
…las olas que en el mar
traerán ecos de su voz
y junto al río a prisa van
las sombras que dejó
…creo que fue el día
quien se llevó el jazmín
mariposa huida
pienso todavía en ti.

Se fue con las mismas
palabras sencillas
que todo terminan
la lluvia y mi risa
se fue con las sombras
de toda la vida
quedé con las mismas
canciones heridas…

Se fue con las mismas
palabras sencillas
se fue con las sombras
de todos los días
y yo que aún te canto
pues tuya es mi vida
mariposa huida
pienso todavía en ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home